martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

Momentos especiales en el Burgos-Alcorcón

Un niño de 8 años tuvo que ser atendido en la grada y trasladado al HUBU, además se produjo el debut en El Plantío del nuevo fichaje Malbasic, hubo encuentros muy especiales de jugadores y técnico y la afición vivió una auténtica fiesta con la remontada del equipo blanquinegro.

Foto: Burgosdeporte

El Burgos-Alcorcón deparó momentos muy especiales, en un partido jugado un viernes a las 9 de la noche. Por un lado, lo más importante y comentado cunado en la segunda parte, en la zona de tribuna, un niño de 8 años tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, tanto la Cruz Roja como por los médicos de los dos clubes que jugaban el partido, al sufrir un ataque de epilepsia. El pequeño fue estabilizado y trasladado al HUBU donde esperamos que se recupere lo antes posible.

Este era el momento en el que desde la grada se pedía la asistencia médica para el niño que fue atendida en pocos instantes.

Otro momento especial fue el encuentro de Iván Calero, jugador del Alcorcón con su padre, el entrenador del Burgos, Julián Calero, y también de Luis Valcarce, jugador del Alcorcón, con su hermano y jugador del Burgos, Pablo Valcarce.

Y más momentos importantes en el partido. En el minuto 80 el carismático jugador del Burgos, Juanma, era sustituido por Malbasic, el nuevo fichaje del Burgos en el mercado de invierno. Era su debut en El Plantío, ya que jugó algunos minutos la pasada jornada en Lugo. Este era el momento.

Y otro apunte. La afición burgalesa vivió una fiesta con la remontada y la victoria de su equipo. No faltaron los tradicionales cánticos, entre ellos el famoso “Hijos del Frío”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P