miércoles, julio 17, 2024
17.2 C
Burgos

Aplazado el Hereda San Pablo-Gran Canaria de este sábado

(Fotografías: SPB/Borja B. Hojas)

El Hereda San Pablo Burgos ha visto aplazado su partido frente a Gran Canaria, que estaba previsto para disputarse mañana sábado, día 5 de febrero, a las 20:45 horas, en el Coliseum, tras la aparición de cuatro casos positivos de COVID-19 en el conjunto grancanario.

La Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud ha notificado a la acb la situación en la que se encuentra el equipo de Gran Canaria, lo que ha derivado en la suspensión del encuentro de mañana.

La nueva fecha para la celebración del partido entre castellanos y canarios, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa, será el jueves 31 de marzo, a las 20:30 horas, en el Coliseum.

Próximo objetivo: la FIBA Intercontinental Cup

Con este aplazamiento, el equipo dirigido por Paco Olmos centra ya completamente su atención en la FIBA Intercontinental Cup 2022, que se disputará la próxima semana en El Cairo (Egipto). El Hereda San Pablo Burgos competirá la semifinal ante el anfitrión Zamalek, el viernes 11 de febrero, a las 19:00 horas.

Mientras tanto, continuará con el trabajo que lleva desarrollando durante toda la semana para sentar las bases del juego que desplegará bajo la dirección de Olmos. Estos últimos días también han servido para incorporar a la dinámica del grupo al combo Tarik Phillip, que puede ejercer como base y como escolta, la última incorporación de los del Coliseum.

Ken Horton regresa a Burgos para completar su recuperación

El club castellano ha hecho oficial el regreso a Burgos del ala-pívot Ken Horton, que cayó lesionado de gravedad al término de la pasada temporada, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y del menisco externo. El jugador, que ha trabajado a lo largo de los últimos meses en Estados Unidos, tenía previsto su retorno a la ciudad burgalesa este mismo viernes.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P