jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

Primera competición de gimnasia de base en La Deportiva

El Pabellón de La Deportiva acogió la celebración de la primera competición de Base 1 y Base 2 de club con todas las gimnastas que consiguieron superar las pruebas de acceso para pertenecer al equipo.

Por parte de los técnicos del club, se indicó que es vital realizar estas competiciones propias para la preparación de próximos campeonatos oficiales, y según ha explicado su entrenadora Pilar Sancho es necesario que todas las gimnastas estén preparadas tanto física como mentalmente para los nuevos retos que se plantea el club. Estas catorce nuevas gimnastas que han fichado por este club a pesar de su corta edad (entre 4 y 8 años),  desfilaron como si de verdaderas profesionales se tratasen.

En la competición lo dieron todo en los cuatro aparatos, algún nervio, caída y lágrimas hubo, pero el brillo del entusiasmo y las ganas de todas ellas hizo que la competición fuese muy emocionante y reñida, complicando a los jueces a la hora de dar la puntuación.

Todas las gimnastas brillaron con luz propia, alzándose con las medallas en la clasificación general:

  • En 1ª posición Jimena Peña y Julia Vázquez en Base 1 y 2 respectivamente.
  • En 2ª posición subieron al pódium Sandra Terreras en Base 1 y Paula Navarro en Base 2
  • En 3ª posición en Base 1 Noa Gancedo y en Base 2 Manuela Rodríguez.

Una vez finalizada la competición se vio la complicidad y compañerismo que siempre ha caracterizado al Club Ciudad Deportiva de Burgos, deseándole que en esta nueva temporada consigan todos sus objetivos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P