lunes, julio 15, 2024
25.2 C
Burgos

Los tiradores cidianos suman medallas en el regional

Los tiradores del Esgrima Cid Campeador lograron cinco oros y cuatro bronces en el torneo regional. Además, Belén Pedrosa se alzó como la mejor burgalesa del torneo nacional cadete.

Torneo Regional M17, M20 y Senior

Los alumnos del Cid Campeador lo han vuelto a conseguir en el regional sumando las nueve medallas en un fin de semana fructífero en metales y positivo en el avance que están experimentando los más jóvenes, cuando unos fallan vienen sus compañeros y mantienen el liderato lo que pone de manifiesto su trabajo y continuidad.

  • Roberto Codón tres oros, sable veteranos, florete veteranos y senior, y un séptimo puesto en sable senior.
  • Belén Pedrosa, oro en espada M17 y M20 y quinta en senior.
  • Laura Martín, bronce en M20 y octava en senior.
  • Miguel Chuzón, bronce en M20 y diecisiete en senior.
  • Víctor Escolar, bronce en florete senior.
  • Astrid Olaya, bronce espada senior.
  • Sebastián Nicolleau, séptimo en sable M20 y once en sable senior.

Torneo Nacional Espada Cadete

Belén Pedrosa ha conseguido alzarse como la mejor burgalesa del torneo. En las previas, tanto ella como su compañera lograron cuatro victorias entrando en el cuadro de 64 y ganando ya este asalto de forma continuada, entran en 32.

Esta vez en solitario, Pedrosa consiguió ganar su asalto y Martín estuvo muy cerca de conseguirlo. Este año ya han entrado en las plazas internacionales, pero quieren estar con el máximo nivel para entrar en su siguiente reto y será en la próxima temporada cuando empiecen a salir del país.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P