viernes, julio 19, 2024
32.2 C
Burgos

El Málaga cesa a José Alberto López tras los malos resultados

El exentrenador del Mirandés no se sentará en el banquillo la próxima jornada frente al equipo rojillo y de momento ha sido sustituido por el preparador del filial malagueño, Juan Francisco Funes.

José Alberto López.- Foto: Málaga CF

El Málaga CF ha confirmado en la tarde de este martes 25 de enero que el entrenador asturiano, José Alberto López, no continuará al frente del equipo. El preparador del filial, Juan Francisco Funes, asumirá el cargo de forma interina hasta la llegada de un nuevo técnico.

La Entidad ha determinado poner fin a la relación contractual que le unía con el entrenador José Alberto López, después de una reunión de ambas partes en las oficinas de La Rosaleda para hacer efectiva la decisión de forma inmediata.

Desde el Club andaluz precisan que se han obligados a tomar esta medida en busca de un cambio en la dinámica del equipo con el objetivo de una mejora en los resultados deportivos. A partir de ahora será Juan Francisco Funes, que actualmente dirige al Atlético Malagueño, quien entrenará al primer equipo de modo temporal hasta la incorporación de un nuevo técnico.

Por lo tanto, el exentrenador del Mirandés no se sentará el próximo domingo en el banquillo de Anduva donde obtuvo mejores resultados que con el conjunto malagueño, en un partido muy importante para ambos conjuntos necesitados de la victoria para cambiar sus dinámicas de resultados.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P