lunes, julio 15, 2024
18.2 C
Burgos

2-0 El Burgos Promesas supera al Ardoi en un buen partido

Dos goles de Gabi Ortega en la segunda parte sentenciaron el encuentro.

FOTOS: JARCHA/BURGOSDEPORTE

El Burgos Promesas sumó tres nuevos puntos ante Ardoi en un partido en el que fue superior en el conjunto de los 90 minutos, aunque la victoria no pudo plasmarse hasta la segunda parte, con dos goles de Gabri que posibilitan un triunfo importante, ya que dejan al conjunto blanquinegro en una zona cómoda en la clasificación.

El Promesas fue superior también en la primera mitad, en la que llevó la iniciativa en el juego y tuvo buenas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero en unas ocasiones la falta de puntería de los burgaleses y en otras la precipitación en algunas jugadas impidieron que al descanso hubiera ya ventaja para el equipo de Carlos Aguilera.

Nacho Heras, muy activo durante todo el partido.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Los dos goles llegaron en la segunda parte y fueron obra del mismo jugador, Gabri Otrtega que supo materializar dos ocasiones claras para lograr la victoria y sentenciar el partido.

El primer gol se producía a los 56 minutos en una buena internada de Raúl Pescador con pase a Gabri Ortega que no perdona al guardameta del Ardoi, Julen, que hasta entonces había tenido muy buenas intervenciones que habían evitado el gol. Era el 1-0 que abría el partido.

Un momento del partido, con Juancar Pineda disputando un balón.- Foto: Jarcha.- Burgosdeporte

El Ardoi adelantaba líneas en busca del empate y ello permitió al Burgos Promesas aprovechar mejor los espacios al contragolpe para crear peligro en busca de sentenciar el encuentro. Los visitantes apretaban en el último tramo del partido, pero no eran capaces de llegar con claridad a la portería burgalesa.

Pescador fue uno de los jugadores destacados del partido.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Y la sentencia llegó a los 83 minutos en una buena jugada de Sergio Montes que pone un balón muy preciso a Nacho Heras que bien situado remata al larguero y el rechace lo convierte en gol un atento Gabri que hizo el doblete de la tarde.

Un triunfo importante para el equipo de Carlos Aguilera, que con esta victoria se asienta en la zona templada de la clasificación y se acerca al objetivo de la temporada que es mantener la categoría.

Carlos Aguilera dirigiendo al Promesas durante el partido.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El partido se jugó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Castañares, en una tarde soleada y muy fría, con algo unos doscientos aficionados que se dieron cita para presenciar el choque.

En la siguiente jornada el Burgos Promesas tendrá como rival a la Peña Sport a domicilio.

http://v10.burgosdeporte.com/index.php/2022/01/22/galeria-de-fotos-burgos-cf-promesas-2-cd-ardoi-0/

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P