lunes, julio 15, 2024
23.2 C
Burgos

La palista María Berzosa, convocada para el Open de Túnez

La jugadora del Universidad de Burgos – RM Terán, María Berzosa, ha sido convocada para representar a España en la categoría U15 en el Open de Túnez. Comienza una nueva temporada del Circuito Mundial de Jóvenes y lo hace con la primera prueba, esta vez en el continente africano, que se celebrará el WTT Youth Star Contender de Túnez.

La burgalesa, perteneciente al Centro de Tecnificación de Burgos, que cumplirá 14 años en el mes de marzo, está de enhorabuena, ya que tras la publicación del ranking mundial U15, el pasado lunes, está situada en la 12ª posición.

En Túnez, María Berzosa tendrá grandes rivales en la categoría individual, como son las jugadoras rumanas Bianca Rosu y Sofia Sperlea, las rusas Ivanova y Shirokova y la alemana Josephine Neumann en otras.

Cabe reseñar que en la prueba de dobles femenino, la burgalesa formará pareja con Mariana Santa Comba, jugadora de la selección de Portugal. La competición se disputará los días 2 y 3 de febrero en el Palacio Omnisport de Radés, en la localidad tunecina de Ben Arous.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P