sábado, julio 13, 2024
18.2 C
Burgos

No hay dos sin tres

El Mirandés quiere encadenar dos triunfos seguidos en Liga para mejorar posiciones en la tabla. El equipo rojillo ha vencido al Lugo en dos ocasiones esta temporada.

El Mirandés venció en el último partido de Copa al Lugo en tierras gallegas.

El Mirandés quiere derrotar por tercera vez al Lugo en lo que llevamos de temporada. Los rojillos llegan en buena dinámica a tierras gallegas donde tratarán de encadenar su segunda victoria consecutiva en Liga.

Pese a las numerosas ausencias, los hombres de Lolo Escobar fueron capaces de superar al Real Zaragoza en Anduva para coger aire en la clasificación; y días después tutearon al Rayo en la Copa dejando buenas sensaciones. “Quiero ver al Mirandés con holgura de puntos, con dos victorias seguidas, en partidos que nos permitan mostrar una imagen sin presión. Creo que será muy bueno para todos”, destaca el técnico jabato.

El cambio de sistema, obligado por las bajas, a cinco defensores ha posibilitado una mayor consistencia atrás, aunque Lolo Escobar podría volver a situar una línea de cuatro ante el Lugo: “Tenemos dudas. Por confección de plantilla hay muchos jugadores de
mediocampo para delante. Hemos trabajado la línea de cinco y de cuatro y tomaremos la decisión oportuna con el resto del cuerpo técnico”.

De los afectados por el virus, solo Meseguer faltaba por reincorporarse al grupo y ya lo ha hecho por lo que el jugador rojillo estará a disposición del técnico extremeño. También podría saltar de inicio al césped la primera incorporación del mercado invernal. Martín Calderón se estrenará con la camiseta rojilla en un importante duelo en la lucha por la salvación. Escobar contará con las bajas por lesión de Simón y Gelabert, al que se le practicarán pruebas la próxima semana para conocer el alcance definitivo. Íñigo Vicente, que arrastra molestias en el pubis, partirá desde el banquillo.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P