lunes, julio 22, 2024
25.2 C
Burgos

Anthony Tran refuerza al UBU-TPF

Este sábado los burgaleses tienen otro encuentro ante Murcia con probable debut del francés Provost

El jugador sueco de origen asiático Anthony Tran se ha convertido en una nueva incorporación para la plantilla del UBU-TPF. El nórdico, de 28 años de edad, es uno de los jugadores más importantes en su país y alternará la liga sueca, donde compite con el club Sparvagen BTH de Estocolmo, con algunos encuentros en la liga española.

Un importante encuentro con posible debut de Provost

Tras una primera vuelta donde el Universidad de Burgos – TPF ha finalizado como colista en la clasificación, toca reanudar con buen pie la competición. Para ello, el equipo dirigido por Fran Berzosa tiene como objetivo ganar este sábado al conjunto del CTM Murcia, que en el primer choque liguero, venciera a los burgaleses por 4/2.

Al equipo de la primera vuelta liderado por el rumano Alexandru Cazacu y con los burgaleses Daniel Berzosa, Miguel Núñez y Jorge Ausín, se espera que este mismo viernes, se incorpore a los entrenamientos el jugador francés Damien Provost, y por lo tanto, más que probablemente, debute en el encuentro del sábado, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena.

Por su parte, el conjunto pimentonero, también ha visto reforzada en gran medida su plantilla, y lo ha hecho con otro buen jugador francés Loic Bobillier y el sueco Mattias Overjso. Estos ingredientes previos al partido hacen que presumiblemente se vaya a ver un verdadero espectáculo en Burgos, con dos equipos que se juegan mucho en este primer enfrentamiento de la segunda vuelta.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P