jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

El mediocentro Martín Calderón llega cedido al Mirandés por el Cádiz

Reforzará la salida de balón del equipo rojillo hasta final de temporada

Cádiz y Mirandés han alcanzado un acuerdo para la cesión del mediocentro Martín Calderón, que defenderá la camiseta rojilla hasta final de temporada. El jugador gaditano destaca por su salida de balón y capacidad de asociación en el aspecto ofensivo. Asimismo, posee un gran golpeo que le hace peligroso en las acciones de estrategia, tan importantes a día de hoy en la categoría de Plata.

Calderón llega al conjunto jabato en un momento de crecimiento tras formarse en las categorías inferiores del Real Madrid hasta recalar en el filial del equipo blanco. Después continuó su carrera en el Paços de Ferreira portugués, siendo su primera y por el momento única experiencia en el extranjero. El Cádiz puso sus ojos en el jugador andaluz y logró su fichaje este pasado verano por tres campañas.

Con la elástica amarilla hizo su debut en Primera donde ha saltado al césped en seis ocasiones de manera intermitente. En Copa ha tenido mayor presencia al disputar las dos primeras eliminatorias donde llegó a anotar un gol. Calderón apenas ha contado con minutos de juego bajo las órdenes de Álvaro Cervera por lo que espera aprovechar su etapa en el Mirandés para seguir creciendo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P