sábado, julio 13, 2024
18.2 C
Burgos

El pívot Landry Nnoko llega al Hereda San Pablo Burgos

(Fotografía: acb Photo/V. Salgado)

Landry Nnoko (09/04/1994, Yaounde, Camerún) se suma a la plantilla del Hereda San Pablo Burgos para reforzar el juego interior del conjunto que dirige Salva Maldonado. El pívot de 2,08m, que ha competido este curso en Bitci Baskonia, llega para formar parte de las filas castellanas durante los meses restantes de la temporada 2021/22.

El camerunés inició su carrera deportiva en la liga universitaria de Estados Unidos con los Clemson Tigers de Carolina del Sur entre 2012 y 2016. Al finalizar su etapa en el país norteamericano, Landry Nnoko fichó por el Carpegna Prosciutto Basket Pesaro de la Lega A italiana.

En el curso 2018/19, compaginó sus actuaciones en el ALBA Berlín y en el Sakarya Buyuksehir Basketbol. Una temporada después, pasó a formar parte del Estrella Roja de Belgrado.

En la presente campaña, Nnoko ha jugado en las filas de Bitci Baskonia, donde ha participado en trece partidos de Liga Endesa, con unos números promedio de 6,2 puntos y 4,4 rebotes por encuentro.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P