domingo, julio 14, 2024
18.2 C
Burgos

Derrota del UBU CV Femenino ante el Sestao

(Fotografías: JENGA)

El primer encuentro en casa para las jugadoras del Universidad de Burgos – C.V. Burgos se celebró en el pabellón Esther San Miguel, no muy habitual para las locales, pero que por motivos del puente tuvieron que jugar ambas categorías su partido en estas instalaciones.

Las burgalesas se midieron este fin de semana ante Sestao, equipo recién descendido de Superliga 2, que pese a la juventud en el campo tiene calidad. En el inicio del partido, se notaron los nervios de las jugadoras del UBU C.V. Burgos, lo que hizo que el equipo visitante comenzara con una ventaja de 4 puntos.

No obstante, las jugadoras de Isidro Revilla se centraron y consiguieron darle la vuelta al marcador con una buena racha de saques por parte de varias jugadoras del equipo, consiguiendo así un marcador con ventajas de entre dos y cuatro puntos.

Las contrarias, por su parte, no estaban muy acertadas en recepción y tampoco terminaban de defender los ataques de las burgalesas, lo que provocó que las mismas se llevaran el primer set (25-17).

Las locales bajaron mucho la intensidad en los siguientes sets, por lo que Sestao se hizo fuerte y venció en los siguientes sets, quedando finalmente un marcador de 1-3 para el equipo visitante (con los parciales de 15-25/ 10-25/15-25).

El Universidad de Burgos – CV Burgos no supo mantener la estabilidad en el campo, teniendo muchos errores por su parte, y no dando el nivel que requería el partido, siendo Sestao muy superior en la recepción y ataque. Además, el equipo local sufrió también ciertas bajas de jugadoras veteranas, que confían que pronto podrán recuperarse de sus lesiones.

Nueva semana para las jugadoras del UBU Club Voleibol Burgos, que entrenarán fuerte para mejorar como equipo y solventar los errores del fin de semana anterior. Su próximo encuentro será en La Coruña, donde se enfrentarán al equipo Ciudad de la Coruña, encuentro que tendrá lugar el domingo 22 de octubre en el Polideportivo de Las Flores.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P