jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

El Universidad de Burgos cae frente al CV Oviedo

(Fotografías: JENGA)

El primer encuentro en casa de los chicos del Universidad de Burgos en su vuelta a primera división nacional se celebró en el pabellón Esther San Miguel, pabellón no muy habitual para los locales, pero que por motivos del puente tuvieron que jugar su partido en estas instalaciones.

El equipo venía de debutar en Coslada con una victoria 2-3 en un partido muy disputado en el que los burgaleses supieron jugar sus cartas para cosechar la primera victoria y obtener los dos primeros puntos para la clasificación. Este fin de semana se jugó contra el CV Oviedo, equipo que pese a la juventud en el campo tiene calidad y veteranía en la liga y supo dominar el partido.

El marcador fue un 0-3 muy claro para CV Oviedo (con los parciales de 12-25/13-25/12-25). El Universidad de Burgos – CV Burgos debido a sus numerosas bajas no estuvo al nivel que requería el partido, siendo Oviedo muy superior en la recepción y distribución del juego.

De esta manera, el equipo burgalés se encuentra octavo en la clasificación del grupo A de la primera nacional masculina. El próximo partido de los burgaleses se jugará el 21 de octubre a las 18:45 horas en Madrid contra el CDE Chamartín Vergara.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P