domingo, julio 14, 2024
12.2 C
Burgos

Bolo: “Jugar en El Plantío es una maravilla”

El técnico del Burgos CF valora la victoria de su equipo frente al Villarreal B por 3-2 en El Plantío.

El entrenador del Burgos, Jon Pérez Bolo, ha valorado tras el partido de su equipo ante el Villarreal , la importancia de sumar otros tres puntos que dejan al equipo burgalés en una zona muy tranquila de la clasificación.

“Los tres puntos saben bien, estamos muy contentos, sabíamos el rival que teníamos enfrente que estaba jugando muy bien. Ha sido un buen partido para el espectador, para los seguidores del Burgos y para el público en general.”

Bolo destacaba el buen partido de los dos equipos y las alternativas que se han ido produciendo según llegaban los goles que le han permitido al Villarreal meterse por dos veces en el partido al reducir diferencias:

Los dos equipos hemos ido a buscar la victoria, cada uno con sus armas, creo que hemos hecho setenta y cinco minutos muy buenos, la primera parte podíamos haber hecho algún gol, luego en la segunda ha llegado el gol de estrategia de Matos, pero incluso con el dos a cero no te puedes fiar, porque en esta categoría el rival puede aprovechar cualquier error nuestro y ellos se han metido en el partido con su gol, nos han apretado, hemos defendido con uñas y dientes. Ha llegado el golazo de Grego, pero no puedes relajarte y hemos tenido que remar mucho y hasta el final, pero estoy muy contento con el partido que hemos hecho y los tres puntos que se quedan aquí.”.

El entrenador del Burgos ha agradecido su apoyo a la afición, que ha animado al equipo en los momentos más duros del partido:

“Hay que felicitar al público, esto es un espectáculo. Jugar en El Plantío con tu afición que te anima, te levanta cuando te caes, es una maravilla y va a ser más fácil conseguir los puntos. El último cuarto de hora ha sido una olla a presión y hay que darles las gracias. Esto va a ser siempre así porque nuestro equipo lo va a dar todo y la afición va a responder”.

Y en cuanto a los dos goles encajados, el entrenador del Burgos considera que siempre que se encajan goles es que se producen errores que deben subsanarse:

“Si te meten gol es porque algo ha fallado o porque ellos han estado acertados. Siempre se puede mejorar y se pueden evitar algunas situaciones, pero siempre los goles llegan por pequeños detalles o acierto de los rivales. Esta categoría es así. Nosotros hemos buscado portería contraria, pero también nos han entrado dudas y hemos tenido que sufrir. A todos los equipos les cuesta sumar de tres en tres. Lo que hemos hecho mal habrá que mejorarlo, pero hemos hecho muchas cosas bien porque tiene muchas virtudes que debemos de fortalecer”.

Finalmente Jon Pérez Bolo ha destacado el espíritu de equipo de su plantilla:

“No podemos olvidar a nadie, el golazo de Bermejo, el de Matos, las disputas de Espiau. Somos un equipazo y vamos a seguir así, con trabajo y humildad, como lo estamos haciendo desde el inicio de temporada”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P