lunes, julio 15, 2024
24.2 C
Burgos

Primer desplazamiento de Tizona a San Sebastián

Moral muy alta en el equipo burgalés tras ganar en sum primer partido liguero pero mucho respeto a un rival que atesora calidad y que buscará la victoria en su cancha.

El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su primer partido fuera de casa este domingo, 15 de noviembre, enfrentándose al Guuk Gipuzkoa Basket en el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián (17:00h).

El conjunto burgalés llega a esta segunda fecha de la LEB Oro con la moral muy alta, tras haber salido victorioso en la primera jornada ante el UEMC Real Valladolid Baloncesto.

El Guuk Gipuzkoa Basket llega en la dinámica contraria tras haber caído en su estreno liguero. En caso del conjunto vasco, perdieron lejos de su pabellón ante el IGC Força Lleida, el que será además el siguiente rival del Tizona.

El hombre más destacado en el estreno liguero de los de Mikel Odriozola fue el pívot Aleksandar Marcius. El croata logró 19 créditos de valoración, gracias a sus 8 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. En el apartado anotador, los dos nombres más destacados fueron Mike Carlson y Mikel Motos, ambos con 12 puntos. Ánder Martínez también tuvo una notable actuación, con 15 de valoración (9 puntos y 6 rebotes).

El partido será dirigido por los colegiados Jorge Baena Criado, Josep María Olivares Bernabéu y Alejandro Calvo Aceña.

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P