viernes, julio 19, 2024
32.2 C
Burgos

El Burgos CF confía en El Plantío para seguir sumando

Recibe al filial del Villarreal este domingo a las 14,00 h.

Ahora toca otra vez en casa. El feudo de El Plantío se ha convertido para el Burgos CF en una especie de talismán donde las cosas salen bien y a ello recurre una vez más el equipo blanquinegro para buscar los tres puntos frente al filial del Villarreal B.

Hasta el momento el equipo blanquinegro no conoce la derrota en El Plantío, donde solo ha cedido un empate ante el Huesca, todo lo contrario de lo que sucede en los partidos de fuera donde el Burgos no ha sumado todavía ningún punto.

El rival de este domingo a las 14,00 h. será el filial del Villarreal, un equipo con jugadores jóvenes pero experimentados y que cuentan con una gran ilusión para subir al primer equipo si hacen bien las cosas.

El Burgos, por su parte, arropado por su gran afición, buscará una nueva victoria para olvidar lo ocurrido en Tenerife y sumar tres puntos que le permitirían estar en la zona templada de la tabla.

Para este partido Grego Sierra ya se incorpora tras su lesión y las bajas se centran en Kevin Appin, que está con la selección, Fer Niño, que está recuperándose y Mumo, que está sancionado. Todos los demás jugadores estarán disponibles.

La convocatoria para este partido es la siguiente:

Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, Atienza, Raúl Navarro, Dani Ojeda, Ander Martín, Álex Bermejo, Álex Sancris, Unai Elgezabal, Curro, Andy, Aitor Córdoba, Edu Espiau, Grego, José Joaquín Matos, Esteban Saveljich y Javi López-Pinto.

Convocatoria del Burgos CF de cara al partido frente al Villarreal B

El Burgos CF, pese a no haber puntuado todavía lejos de El Plantío, mantiene su posición fuera de peligro y se consolida como uno de los mejores locales de la categoría con 4 victorias y un empate en cinco encuentros en los que sólo ha concedido un tanto. Por su parte, el Villarreal B también se refugia en su estadio y sólo ha sido capaz de cosechar tres empates lejos de casa.

Y en cuanto a estadísticas fuera de El Plantío ambos combinados tan solo se han enfrentado en dos ocasiones, durante en la temporada pasada. La balanza se decanta por el Burgos CF, con empate en Villarreal (0-0) y victoria en El Plantío (1-0)

Burgos Deporte Radio ofrecerá el partido en directo, en retransmisión conjunta con Radio Arlanzón y Burgos Noticias.

BURGOSDEPORTE RADIO

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P