lunes, julio 15, 2024
18.2 C
Burgos

Matos: “Los pequeños detalles nos están penalizando mucho”

El lateral del Burgos CF, José Matos, analiza el próximo partido ante el Villarreal B y el momento que vive el equipo tras la dura derrota en Tenerife.

El Burgos CF prepara su próximo partido ante el Villarreal B, que se disputará en El Plantío el domingo a las 14,00 h. En la jornada festiva del Pilar el jugador, José Matos, compareció ante la prensa para analizar este encuentro:

“Será un partido muy igualado y difícil. El Villarreal B cuenta con jugadores jóvenes que tienen ganas de demostrar, tienen mucha calidad, mucho desparpajo y además vienen de ganar al Espanyol. Tenemos que seguir haciendo lo que hacemos en casa, que es nuestro fortín con nuestra afición y preveo un partido muy disputado en el que saldremos a ganar”.

Matos destacaba también la frustración que ha supuesto esta semana entrenar con la derrota ante el Tenerife en el que el Burgos tuvo muchas opciones de poder sumar:

“Acabamos un poco frustrados porque veíamos muy cerca la victoria, pero al final sabes contra quién estás jugando. Están primeros y no se lo ha regalado nadie. Ya es una semana nueva y estamos en estos momentos con muchas ganas y mucha ilusión.”

Sobre las dos caras del equipo, en El Plantío y fuera, donde el Burgos todavñioa no ha conseguido sumar ningún punto, Matos considera que:

“Las sensaciones son buenas. Creo que estamos haciendo muchas cosas bien, pero en estos partidos tan igualados lo que marca la diferencia son los detalles. Cualquier mínimo error nos está penalizando mucho. Tenemos que seguir en esta línea y dar lo máximo posible para que fuera de casa, eso nos lleve a la victoria”. 

El jugador advierte de que el fútbol no es una matemática exacta y hay que saber sobrellevar cada momento, en unos casos mejor y otros peor:

Habrá momentos en la temporada en los que te lleguen cuatro veces y no te metan ninguna y otros en lo que nos pase lo que nos está pasando ahora. Tenemos que seguir confiando en lo que hacemos porque estamos en una dinámica muy buena y no hay que preocuparse porque seguro que los resultados fuera de casa llegarán”.

José Matos también destacó la calidad del rival, el Villarreal B, filial de un equipo de Primera División, que tiene calidad y dará mucha guerra en El Plantío:

“Es un equipo muy dinámico, que espera a correr tras pérdida, Tiene llegada por fuera y jugadores con mucha calidad. Estamos trabajando para contrarrestar sus fuertes y sacar a relucir los nuestros”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P