sábado, julio 13, 2024
22.2 C
Burgos

El Burgos CF aspira a ser sub-sede del Mundial de fútbol 2030

El club blanquinegro ha presentado su candidatura para acoger en sus espacios deportivos a alguno de los 48
combinados que participarán en el Mundial de 2030 que se disputará en España, junto a Portugal y Marruecos.

El Burgos Cf ha confirmado que ha hecho entrega a la RFEF de la información acerca de
sus instalaciones para albergar a alguna de las 48 selecciones durante la competición del Mundial de 2030 que se disputará en España, junto a Portugal y Marruecos.

Presumiblemente, las sedes del Mundial 2030 se darán a conocer el próximo mes de febrero. No obstante, todos los clubes del país trabajan a contrarreloj para presentar la documentación que los permita disfrutar de la fiesta del fútbol mundial en sus ciudades.

Este es el caso del Burgos CF, quien aportó la documentación correspondiente al Estadio Municipal de El Plantío y la Ciudad Deportiva Kronospan en el día de ayer para convertir la ciudad de Burgos en una de las sub sedes del campeonato.

Desde el club burgalés se entiende este acontecimiento como una nueva oportunidad de contribuir al crecimiento económico de la ciudad y potenciar la marca Burgos Club de Fútbol en el mundo.

Diversas fuentes colocan el Estadio Santiago Bernabéu como sede de la final del campeonato y San Mamés como una de las sedes que se fijarán en España. Por ello, la ubicación estratégica de Burgos, sumado a las últimas mejoras acontecidas tanto en el
estadio como en el ‘búnker blanquinegro’ podría presentar la candidatura del club burgalés como una de las soluciones más apetecibles para la organización.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P