jueves, julio 18, 2024
12.2 C
Burgos

El BCF Juvenil A visita este jueves el campo del líder

(Fotografía: Burgos CF)

El BCF Juvenil A se medirá al Unionistas de Salamanca este jueves, a las 12:30 horas, en el C.M. Anexos Reina Sofía de la ciudad salmantina.

El conjunto dirigido por Roberto Santamaría visitará mañana el feudo de Unionistas de Salamanca, líder de la Liga Nacional Juvenil, en búsqueda de su tercera victoria consecutiva tras imponerse por cero goles a uno ante el CD Parquesol en la 3ª jornada y por tres goles a dos ante la Gimnástica Segoviana durante el pasado fin de semana.

Por su parte, el conjunto salmantino ha sumado los tres puntos en las cuatro jornadas disputadas, poniéndose a la cabeza en la clasificación. El BCF Juvenil A tendrá delante a un duro oponente que, hasta el momento, no ha encajado ningún gol y ha anotado 10 tantos.

El duelo que corresponde a la 5ª jornada de la Liga Nacional Juvenil tendrá lugar en los Anexos del Campo Reina Sofía de Salamanca a las 12:30 horas del jueves 12 de octubre.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P