viernes, julio 19, 2024
32.2 C
Burgos

Les Abelles prueba al Recoletas Caja Rural en Valencia

El partido se juega el domingo a las 12 h. en el estadio Jorge Diego.

Este fin de semana el Recoletas Burgos Caja Rural, se desplaza a Valencia para jugar el Domingo 8 a partir de las 12 h en el estadio Jorge Diego “Pantera” (polideportivo Quatre Carreres) frente al C.P. Les Abelles, que viene de empatar a 25 en la Cartuja de Sevilla Al Real Ciencias, jugando un partido muy serio y demostrando su fortaleza para poder luchar por el título.

Por tanto se espera un choque de lo más disputado frente a un conjunto Valenciano que es uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado para la presente temporada y que aspira a ser uno de los principales candidatos para ganar la liga.

El equipo viaja este sábado con toda la plantilla disponible, incluido el primera línea Bernardo Vázquez y Iñaqui Mateu que se incorporaban ésta semana al resto de sus compañeros.

El encuentro será dirigido por el colegiado Luis Fernández Díaz. Podrá verse en directo en la plataforma Ferugby TV y www.youtube.com.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P