lunes, julio 15, 2024
18.2 C
Burgos

75-0 El PRB Sportia, lejos de la victoria en León

El PRB Sportia se trae una abultada derrota de León en su debut en la liga ASISA de categoría Territorial. Se cumplió el pronóstico y las jóvenes burgalesas no fueron rival para un equipo leonés más experimentado y que presentó sus credenciales para ganar la liga. Toyota León Rc 75 PRB Sportia 0.

Fuera del resultado, el PRB Sportia tuvo momentos de buen juego y demostraron que cuando vayan cogiendo el pulso de la competición sin duda van a ser un conjunto competitivo.

Cabe recordar que este conjunto tiene como principal objetivo es ir preparando a las más jóvenes del club Pingüinas Rugby Burgos para cuando tengan la edad suficiente puedan dar el salto al PRB Flor de Escocia UBU.

En lo referente al partido destacar que las azules presentaron varias bajas de última hora, que sin  ser disculpa para la derrota, de seguro si influyó en el marcador.

Al descanso ya las locales habían  cumplido y demostrado que tenían ganas de ganar a Pingüinas, aunque fuera el segundo equipo dejando el marcador en un 30 a 0.

La semana que viene el PRB Sportia tendrá un nuevo derbi provincial, se desplaza el sábado a Aranda a enfrentarse con el Ribera RC.

Jugaron por PRB Sportia: Azu, Elena, Alba, June, Ana Lenzetti, Lara, Marina, Gadea, Jimena, Ivet, Ana, Raquel, Nerea, Laura Barela y Lucía.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P