viernes, julio 12, 2024
18.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha visita a la SCDR Anaitasuna, actual campeón

(Fotografía: JENGA)

Tras el regusto agridulce del empate del pasado sábado, ya que la victoria se escapó cuando apenas quedaba medio minuto para finalizar el encuentro, este fin de semana el menú es de restaurante con estrellas Michelin.

La primera visita del Círculo BigMat Fontecha es a la pista del actual campeón, la SCDR Anaitasuna, que la pasada campaña cuajó una gran temporada, haciendo de su pista un auténtico fortín, de donde se escaparon muy pocos puntos. El partido se disputará en el Polideportivo Noain, a partir de las 16:00 horas.

Tras una primera temporada en la que fueron la revelación del grupo, los locales lograron conformar un equipo muy sólido para la pasada campaña, juntando jugadores con experiencia en la categoría procedentes de equipos de localidades cercanas a Pamplona, con los futbolistas talentosos que ya tenían en sus filas.

Para esta campaña han logrado mantener al grueso de su plantilla, los que les convierte de nuevo en claros candidatos a ocupar las plazas de honor de la tabla y poder aspirar nuevamente a jugar la fase de ascenso a Segunda División.

Enfrente los burgaleses, que han superado las dudas que les habían generado alguno de los amistosos de pretemporada y que además para este encuentro tienen disponible a toda la plantilla, por lo que viajan convencidos de poder lograr arrancar algo positivo en su primer desplazamiento.

El equipo visitante quiere consolidar las buenas sensaciones transmitidas por el equipo en su debut en la competición ante CDF Zierbena FS, en un partido en el que durante muchos minutos los de Javier Lara dominaron a su rival y en el que pudieron conseguir la victoria de no ser por el ya citado desafortunado final el encuentro.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P