sábado, julio 13, 2024
22.2 C
Burgos

Nuevos horarios para tres jornadas de LaLiga Hypermotion

(Fotografía: LaLiga)

LaLiga ha dado a conocer los horarios para las jornadas 9, 10 y 11 de LaLiga Hypermotion, en las que tanto Burgos como Mirandés agendan sus compromisos ligueros.

El conjunto de Jon Pérez Bolo recibirá al CD Leganés, el miércoles 4 de octubre, a las 21:30 horas, en El Plantío; mientras que los de Alessio Lisci se medirán al Eibar, el jueves 5 de octubre, desde las 19:00 horas, en Anduva.

Para la décima fecha del calendario liguero, los rojillos viajarán al José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid, el domingo 8 de octubre, a partir de las 16:15 horas, y los blanquinegros visitarán el campo insular del CD Tenerife, el mismo domingo, a las 18:30 horas (horario peninsular).

La undécima jornada de liga llevará al conjunto tinerfeño a visitar al Mirandés, el sábado 14 de octubre, desde las 16:15 horas, en Anduva; y al Villarreal B a medirse al Burgos, el domingo 15 de octubre, a las 14:00 horas, en El Plantío.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P