jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

Varios palistas del Burgos Tenis de Mesa, campeones en Abadiño

Gran comienzo de temporada para la nutrida cantera burgalesa que estuvo presente este pasado sábado en el primer torneo del Circuito Challenger Zona Norte, que se disputó en la localidad vizcaína de Abadiño.

Hasta un total de 14 palistas de los clubes UBU TPF y UBU RM Terán se dieron cita en la competición. Tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce fue el balance de la participación de los más jóvenes de la cantera burgalesa.

Las chicas de UBU RM Terán demostraron una vez más, el gran nivel que atesoran y se trajeron cuatro medallas: María Méndez fue campeona en la categoría infantil femenino al vencer en la final a la asturiana María Riestra (Avilés TM), mismo resultado para Esther Hasek, esta vez en alevín, derrotando en la final a su compañera de equipo, Elene Martínez que fue plata y por último en la categoría benjamín, medalla de bronce para Alicia Doncel, en una de sus primeras salidas.

En masculino, Sergio Méndez, se proclamó campeón, ganando en la final, en un ajustado 3/2 al guipuzcoano Jon Gimeno (Atlético San Sebastián), mientras que su hermano, uno de los más pequeños de la expedición burgalesa, Marcos Méndez, fue bronce en la categoría benjamín.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P