jueves, julio 18, 2024
12.2 C
Burgos

0-0 La Arandina se estrella ante el muro del Ourense

El equipo blanquiazul mereció los tres puntos pero los postes y la buena defensa gallega impidieron la victoria.

Empate que sabe a poco para la Arandina ante el Ourense en las instalaciones del Juan Carlos Higuero, el equipo blanquiazul mereció mejor suerte ante los gallegos, en un partido que estuvo marcado por la gran actuación del guardameta Marqueta y de los postes que, en dos ocasiones, hicieron imposible el gol que mereció la Arandina.

A los 10 minutos el colegiado anuló un gol a la Arandina, marcado por Frodo, y poco después tras el lanzamiento de un córner, Fer estuvo a punto de hacer el primer gol pero la escuadra y la gran intervención del guardameta del Ourense lo impidieron.

La Arandina dominó el primer tiempo y antes del descanso, Gonzalo pudo adelantar al equipo burgalés en dos ocasiones, la primera con gol también anulado, pero el gol se le negaba al equipo local que dejaba pasar sin efecto sus mejores ocasiones en los primeros 45 minutos.

En la reanudación la Arandina daba un paso adelante y buscó la victoria con intensidad, pero sin acierto. Kevin dispuso de una gran ocasión para batir a Marqueta, pero no pudo conseguirlo.

A medida que avanzaban los minutos, el cansancio también hacía mella en los hombres del equipo de Alex Izquierdo y el partido se equilibró para dar paso en los minutos finales a un nuevo arreón de la Arandina en busca del gol. Pero no era la tarde de los goleadores blanquiazules y ni Ayoub ni Gonzalo supieron aprovechar las últimas opciones de triunfo para la Arandina, que tuvo las mejores ocasiones pero no logró sacar los tres puntos ante un Ourense ordenado, que supo capear el temporal del ataque arandino y salir vivo y con un punto del Juan Carlos Higuero.

El próximo rival de la Arandina será el Fabril, en tierras gallegas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P