martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

Carlos Zayas asistirá a la asamblea general de la Federación Española de Esgrima

El presidente de la Sala de Esgrima de Burgos, Carlos Zayas, ha sido convocado por la Federación Española de Esgrima para asistir a la asamblea general, que se celebrará mañana sábado, a las 10:30 horas.

En esta junta, que tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español, se tratarán y sacarán a votación las cuentas de la temporada pasada, los calendarios de la presente campaña y los presupuestos para el curso 2023/24, entre otros asuntos.

Carlos Zayas tratará de exponer también a los dirigentes nacionales los proyectos que tiene en mente, así como pedirá el apoyo institucional a través de la federación nacional de esgrima. En esta asamblea se tratará algún punto deportivo muy importante, al estar en plena clasificación olímpica.

Un lujo para la esgrima burgalesa que el director de SAES-BU participe en todas las convocatorias del máximo ente nacional, donde, de forma deportiva es técnico del Programa de Formación de Deportistas de Alto Rendimiento desde hace tres años.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P