viernes, julio 19, 2024
32.2 C
Burgos

El HCB La Amistad inicia el curso de División de Honor Juvenil en Burgos

Hotel Ciudad de Burgos.

Este fin de semana dará comienzo la competición de fútbol sala a nivel nacional en el Grupo 2 de la División de Honor Juvenil. El equipo burgalés del HCB La Amistad lo hará como local frente al equipo vizcaíno del Leioa FS, este sábado, a las 16:30 horas, en el Polideportivo de San Amaro.

Los burgaleses reciben a un equipo recién ascendido a la máxima categoría juvenil y afrontarán la competición defendiendo el título de campeones de este Grupo 2 tras la magnífica campaña realizada la temporada anterior.

El HCB La Amistad, nuevamente dirigido por el burgalés Samir, tendrá que afrontar la competición con cambios importantes en su plantilla debido a las bajas significativas con respecto a estas dos últimas temporadas.

Pablo Tajadura, en una conducción de balón. (Fotografía: FS La Amistad)

Jugadores como Dani Cantón (Juventud Segunda B), Nico, Diego, Rodri (los tres al Vadillos Tercera División) y Raúl (motivos de estudios fuera de Burgos) han dejado paso a jugadores de la cantera que llegan en su mayoría procedentes del equipo cadete: Iván Santamaría,  Héctor Madrid, Víctor Martínez, Gonzalo Santos.

Dos nuevas incorporaciones procedentes de las pruebas de selección realizadas durante el verano: Pablo Cantero y el portero Iñigo García y repitiendo con respecto a la temporada pasada: Mario Juarros en la portería, Ricardo Alzate, Iñigo Catalina, Daniel Esteban, Daniel Osma, Rubén Quintano, Marco Suárez y Pablo Tajadura. Un total de 14 jugadores para afrontar este inicio de campeonato.

Los burgaleses debutarán en la competición este sábado, a las 16:30 horas, en el Polideportivo de San Amaro, escenario ocasional hasta que el Municipal Carlos Serna pueda estar disponible tras las obras realizadas en la cubierta durante este verano.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P