martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

GJ Automotive y el Burgos CF renuevan su patrocinio

(Fotografías: Burgos CF)

El Burgos Club de Fútbol y GJ Automotive continuarán juntos durante la próxima temporada. El concesionario burgalés cumple así con su séptimo año de apoyo al conjunto blanquinegro, aportando una nueva flota de vehículos que cubrirá la movilidad del club. En esta ocasión, la montura escogida para representar al Burgos CF será Volvo, una de las marcas “premium” del grupo y sinónimo de seguridad.

“Este año nos cambiamos de marca, entra Volvo en liza”, comentó Julián Alonso, propietario de GJ Automotive, en el acto de presentación de la colaboración. “Para nosotros dar visibilidad a una marca premium como Volvo es importante. Y que la gente del Burgos Club de Fútbol, que el año pasado fue de los equipos más seguros de la liga, tenga la marca más segura. Nos gusta mucho tener esa relación de marca con el Burgos”.

Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’, director deportivo de la entidad blanquinegra, y el técnico, Jon Pérez Bolo, también asistieron a la comparecencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de GJ Automotive.

Alonso quiso poner en valor la importancia del deporte y su apoyo incondicional al club de fútbol, pero también al resto de deportes de la ciudad. “GJ Automotive es una empresa muy comprometida con el deporte, especialmente en los últimos años con el fútbol. Pero también conocéis nuestro bagaje en el baloncesto, hemos estado apoyando rugby, tenis de mesa… creo que hemos estado en casi todos los deportes”.

Y añadió: “Toda empresa tiene que estar muy comprometida en la sociedad. Nosotros vivimos mayoritariamente de los burgaleses y nos gusta devolver lo que nos dan los burgaleses. Y creemos que una de las mejores acciones es apoyar el deporte”.

Por este motivo, el propietario de GJ Automotive considera vital la alianza con el club blanquinegro y sus valores. “En deporte solamente nos fijamos en los partidos del fin de semana, pero es mucho más. Es muy importante que toda la sociedad apoye el deporte, porque en el deporte las personas viven de manera sana. Se les inculca unos valores de responsabilidad, de compañerismo, de humildad, de honradez. De vivir dentro de un entorno donde tienen que dar y colaborar y no buscar el individualismo. Todo este tiempo que pasan pensando en el deporte y no pensando en otras actividades, estamos incluyendo a la gente de la sociedad burgalesa a vivir una vida más sana, saludable y de valores”.

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, focalizó su mensaje en el agradecimiento a GJ Automotive por acompañar a la entidad deportiva a lo largo de los últimos siete años de actividad y ser partícipe de sus éxitos y “su aportación al deporte burgalés”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P