jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

Atienza: “Vamos a intentar imponer nuestra iniciativa en Albacete”

Caja Viva Caja Rural

El centrocampista del Burgos CF, Miguel Ángel Atienza, ha comparecido este miércoles en la previa del sexto encuentro de LaLiga Hypermotion para los de Jon Pérez Bolo, que visitarán al Albacete este sábado, desde las 21:00 horas, en el Carlos Belmonte. El jugador ha hablado de las claves para buscar puntos a domicilio, de la última victoria en El Plantío y de la afición blanquinegra.

“(El Carlos Belmonte) es un campo complicado, ya lo vimos la temporada pasada. Es un equipo que se adapta y compite muy bien. Lo más importante es ser nosotros mismos y buscar el aumento de tiempo en nuestras fases buenas del juego”, ha valorado Atienza.

El futbolista madrileño ha apuntado cuáles serán las claves para buscar los tres puntos a domicilio este fin de semana: “Nosotros vamos a intentar imponer nuestra iniciativa. Espero y deseo que el encuentro sea a lo más cercano a lo que queremos ser, pero es un campo muy complicado. La duración de las fases y el cómo sepa aprovecharlas cada equipo va a ser la clave”.

Atienza ha participado en la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros después del golpe sufrido en el último partido frente al Eibar: “Estoy bien, al final esto son gajes del oficio. Me dieron cinco puntos, pero apenas me molesta y he entrenado normal”.

El triunfo en la última jornada en El Plantío (1-0) ha dejado buenas sensaciones en el vestuario burgalesista: “Ganar en esta categoría te suma confianza. Todos sabemos la calidad que tienen y eso te da un poquito más. Seguimos sumando autoexigencia y las victorias te dan confianza para ello. Le hemos dado mucho valor a esta victoria”.

El mediocentro se ha expresado igualmente sobre el apoyo de los seguidores blanquinegros: “El fútbol es un deporte de emociones. El jugador cuando juega aquí se siente protegido. La afición nos da ese plus que necesitamos para ser más valientes y para creérnoslo más. En esta categoría se nota mucho cuando juegas en casa. En nuestra mano está ponérselo más difícil a pesar de que ellos cuenten con el factor cancha”.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P