martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

Siete tiradores del SAES-BU compiten en el Torneo Virgen de San Lorenzo

Siete tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos: Nuño Gallo, José Miguel Martín, Gabriel del Torno, Guillermo Míguez, Ricardo Marín, Alejandra Rodríguez, Giorgi Gazdeliani se desplazan dentro de la planificación de se pretemporada a Valladolid para participar en un torneo que ya es un clásico en estas fechas, el Torneo Virgen de San Lorenzo que cumple su XXXIII edición.

El torneo es muy importante para los tiradores júnior del SAES-BU de cara a su primera competición nacional la semana que viene. Esta participación les dará un primer paso psicológico hacia la competición, además de mejorar su ritmo asalto al tener un gran elevado nivel por la participación del equipo portugués.

El sábado, a las 14:00 horas, comenzará la competición de los chicos y, a las 15:00 horas, la de las chicas. Participarán en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, donde a las 19:00 horas está prevista la entrega de medallas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P