jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

El Burgos CF pone a la venta las entradas para Albacete

(Fotografía: LaLiga)

El Burgos CF ha anunciado este lunes que ya se encuentra abierta la venta de entradas para el partido que los blanquinegros disputarán este fin de semana, en la visita al Albacete de este sábado, a las 21:00 horas, en el Carlos Belmonte.

Este es el tercer compromiso liguero de los burgalesistas lejos de El Plantío. Todos los aficionados que quieran acudir a tierras manchegas a disfrutar del partido en directo pueden acudir a la BCF Tienda.

Las entradas están disponibles al precio de 15 euros y podrán adquirirse hasta este jueves 14 de septiembre, a las 14:00 horas. En esta ocasión, la entidad blanquinegra no ofrecerá el servicio de autobús para el viaje a Albacete.

Objetivo blanquinegro: puntuar a domicilio

Los castellanos buscarán puntos a domicilio en la sexta jornada, una de las cuentas pendientes del cuadro dirigido por Jon Pérez Bolo en este arranque de temporada en LaLiga Hypermotion.

El Burgos se medirá a un Albacete que cuenta entre sus filas con varios exjugadores de la plantilla blanquinegra, como son Juanma, Álvaro Rodríguez o Riki, un aliciente más para el encuentro de este sábado.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P