jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

4-3 El Mirandés se impone al Andorra en un espectacular final

(Fotografías: LaLiga)

El Mirandés terminó por conquistar una trabajada victoria frente al Andorra en un final que mantuvo en vilo a los espectadores en Anduva hasta el pitido final. Tras una primera mitad en la que los de Alessio Lisci controlaron el encuentro, los del Principado daban un paso adelante en la segunda parte. En el minuto 87, todo se revolucionó sobre el césped mirandés, con hasta cuatro goles que terminaron por dejar los tres puntos en manos del conjunto local.

Los rojillos iniciaban el duelo con una gran versión, que se imponía sobre el terreno de juego y acumulaba ocasiones frente a un impreciso Andorra. Superada la primera media hora, el Mirandés recuperaba el balón cerca de su área. Gabri Martínez encaraba a Ratti, a quien regateó junto a Arroyo, para convertir el primer tanto a puerta vacía (1-0).

Seguían empujando los de Miranda de Ebro, que anotaban otro gol antes de que se llegara al descanso. Carlos Martín ponía una volea que perforaba nuevamente la portería andorrana en el minuto 43 y que llevaba el partido al medio tiempo con una buena ventaja rojilla (2-0).

En la vuelta al césped, el Andorra se crecía frente a un Mirandés que parecía dar un paso atrás con el marcador a su favor. Un disparo de Diego Alende provocó que el conjunto visitante ajustara la contienda y cogiera ánimo para buscar el empate (2-1).

A partir del minuto 87, el encuentro se volvió una locura en Anduva. Godoy parecía aproximar a los rojillos a la victoria con un espectacular gol desde su propio campo, que subía el 3-1 al electrónico. Pero el Andorra no había dicho su última palabra.

Iván Gil y Pampín anotaban en el minuto 91 y en el 93 para reequilibrar el luminoso de Miranda de Ebro (3-3). Al filo de la conclusión del choque, ya en el minuto 97, Carlos Martín convertía de tacón el gol definitivo para otorgarle, esta vez sí, los definitivos tres puntos al Mirandés (4-3).

Ficha técnica:

4 – Mirandés: Ramón JR, S. Barcia, Pablo Ramón, Rubén S., Juan María, Gabri Martínez, Álvaro Sanz, Tachi, Ilyas Chaira, Martón, Carlos Martín.

3 – Andorra: Ratti, Jose Marsà, Arroyo, Pampin, M. A. Leal, Jandro, Molina, Bover, Nieto, I. Benito, Lobete.

Goles: 1-0, Gabri Martínez (min. 32); 2-0, Carlos Martín (min. 43); 2-1, Diego Alende (min. 66); 3-1, Godoy (min. 87); 3-2, Iván Gil (min. 90+1); 3-3, Pampín (min. 90+3); 4-3, Carlos Martín (min. 90+8).

Árbitro: Iván Caparrós Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Tachi (min. 62), por parte del Mirandés; y a M. A. Leal (min. 38), Jandro (min. 68) y Álvaro M. (min. 85), por parte del Andorra.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Hypermotion, disputado en el Estadio Municipal de Anduva.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P