jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

32-30 El UBU San Pablo cae en su último encuentro de pretemporada

(Fotografías: Balonmano Burgos)

El UBU San Pablo ha perdido su último partido de pretemporada frente a Balonmano Alcobendas (32-30) en un encuentro que se les complicaba desde la primera mitad.

El equipo burgalés sufría en los primeros 30 minutos, a pesar de comenzar ganando, por las pérdidas de balón, los errores en ataque y los rebotes.

Estos errores provocaban que Alcobendas se pusiera por delante en el minuto 17, cogiendo rápidamente una distancia de dos goles por sendos errores en ataque de los cidianos.

Con el cambio del plantel burgalés, el equipo remontaba y volvía a colocarse por delante en el luminoso, con una buena actuación de Ibrahim en portería. Pero los fallos seguían castigando a los de Burgos y, en el minuto 25, Roi Sánchez pedía tiempo muerto para los suyos, con el marcador desfavorable de 15-13.

A pesar de las indicaciones y de la superioridad tras la exclusión de Alberto de la Rubia por parte de Alcobendas, el equipo no reaccionaba llegando al descanso 17-14.

En la segunda mitad, los de Burgos parecían empezar con ritmo y remontaban el partido en los 5 primeros minutos.

Pero era un mero espejismo. La reacción de los locales no se hacía esperar. Aunque la mejora de los burgaleses era palpable, con menos errores sobre todo en los rebotes, no acaban de dar con la clave para superar a los madrileños en la pista y se ponían tres abajo a 10 minutos del final.

Los cidianos lo intentaban una y otra vez, pero a veces por mala fortuna y a veces por el portero rival con una gran actuación, los de Burgos no eran capaces de finalizar sus jugadas, dejando como resultado final 32-30.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P