sábado, julio 13, 2024
18.2 C
Burgos

Horarios confirmados para la séptima y la octava jornada en Segunda

(Fotografía: LaLiga)

LaLiga Hypermotion ha confirmado sus fechas y sus horarios para la disputa de la séptima y la octava jornada del campeonato liguero en Segunda División, con la participación del Burgos y del Mirandés.

La séptima jornada para los equipos burgaleses arrancará con el Burgos-Elche del sábado 23 de septiembre, a las 18:30 horas, en El Plantío. El Mirandés jugará un día después, el domingo 24 de septiembre, cuando recibirá al Leganés, desde las 18:30 horas, en Anduva.

Para la octava jornada, Mirandés y Burgos compartirán día de competición: el domingo 1 de octubre. Serán los rojillos quienes disputen el primer encuentro, visitando al Real Zaragoza, a las 16:15 horas, en La Romareda. Los blanquinegros, por su parte, se medirán al Real Valladolid, a partir de las 18:30 horas, en el José Zorrilla.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P