viernes, julio 12, 2024
18.2 C
Burgos

El defensa Esteban Saveljich se incorpora al Burgos CF

(Imagen: Burgos CF)

Caja Viva Caja Rural

El Burgos Club de Fútbol cierra su séptima incorporación del mercado veraniego. Esteban Saveljich se une a las filas del conjunto burgalés para la próxima temporada. Con la llegada del defensor argentino, pero internacional con Montenegro, Jon Pérez Bolo cuenta ya con 20 jugadores en la primera plantilla blanquinegra. El futbolista forma parte de la expedición que parte en autobús hacia tierras asturianas para disputar el encuentro de este sábado frente al Sporting de Gijón.

Esteban Ariel Saveljich (Tandil, 20 de mayo de 1991), debutó en el fútbol profesional en la Primera División argentina con el Racing Club de Avellaneda en la decimonovena jornada del Torneo Clausura 2012. En 2015, salió cedido a CSD Defensa y Justicia, antes de dar el salto a Europa.

De la mano de Néstor Gorosito, su principal valedor, firmó por la UD Almería en 2016 y al año siguiente firmó por el Levante UD, desde donde fue cedido al Albacete. En 2018, la UD Almería oficializó su regreso y ya en 2019 se oficializó su traspaso al Rayo Vallecano, equipo en el que encontró la ansiada regularidad y que defendió las últimas cuatro temporadas.

Saveljich atesora 22 apariciones en Primera División en las filas del equipo vallecano y ha disputado 145 partidos en la categoría de plata. Igualmente, ha jugado 4 partidos oficiales con la Selección de Montenegro.

Su experiencia y su polivalencia en la defensa han sido algunas de las cualidades que han llamado la atención de la dirección deportiva blanquinegra para contar con sus servicios la próxima temporada.

Caja Viva Caja Rural

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P