viernes, julio 19, 2024
32.2 C
Burgos

2-0 El BCF Femenino cae en La Rioja

(Fotografía: Burgos CF)

El quinto encuentro amistoso de pretemporada del máximo representante femenino del Burgos CF se saldó con una derrota por 2-0 en La Rioja. Ante las burgalesas, se erguía todo un primer equipo del CD Pradejón, militante de 2ª RFEF.

A pesar de la diferencia de categoría, el Burgos CF salió valiente al verde. El característico estilo de juego atrevido de Tania Güemes plantó cara a las riojanas y no las dejaba jugar con comodidad.

Así se pasó la primera parte del encuentro, en el que no existía un dominador claro y las aproximaciones por ambas partes no conseguían generar peligro. Finalmente, los primeros 45 minutos no presenciaron ningún cambio en el luminoso.

Las buenas sensaciones generadas por las blanquinegras durante la primera mitad de partido se desajustaron tras un gol tempranero del Pradejón en el 47. El 1-0 desencajó al BCF que contemplaba, 10 minutos después, cómo las locales doblaban su ventaja en el 57.

Con el 2 a 0 instalado en el marcador, las campeadoras buscaron recortar distancias, pero el partido fue, poco a poco, reduciendo su ritmo y no iba a deparar más goles.

Ficha técnica:

Burgos CF Femenino: Elsa, Rebeca, Alejandra, Oriana, Cristina, Andrea, Sandra, Mery, Claudia Barrios, Mencía, Catalina. También participaron Lines, Carmen, Iara, Jimena, Enya, Irene, Sofía y Claudia Ortega.

Goles (2-0): 1-0, Min. 47; 2-0, Min. 57.

Incidencias: Partido correspondiente al quinto encuentro amistoso de pretemporada del Burgos Club de Fútbol Femenino en el CM de Pradejón.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P