viernes, julio 12, 2024
18.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha encara su primer amistoso

(Fotografía: JENGA)

Este domingo, a partir de las 18:00 horas, en el polideportivo de Guardo, el Círculo BigMat Fontecha disputará su primer partido de preparación de la pretemporada, contra el Deporcyl Guardo, equipo que milita en el Grupo 1 de la Segunda B.

El rival de los verdiblancos ya lo fue en la pasada campaña, en la que finalizó segundo clasificado y disputó el play-off de ascenso a Segunda División, aunque finalmente no pudo lograr subir.

Este partido servirá para ir viendo la evolución de los de Javier Lara, tras tres semanas de entrenamientos, que han estado más centradas en trabajar el acondicionamiento físico, frente a un exigente rival.

También será muy útil para comprobar la adaptación de los jugadores que están realizando la pretemporada y quizá para ir despejando las dudas que el cuerpo técnico pueda tener de cara a ir perfilando la configuración definitiva de la plantilla.

La convocatoria para el desplazamiento a la localidad palentina estará formada por 13 jugadores, con los porteros Cremer y Celorrio y los jugadores de campo Dani Cantón, Isra, Samu, Poves, Oli, Ian, Diego, Iván, Merino, Nico y Pablo Arranz. Pequeñas sobrecargas musculares y otros motivos personales dejarán fuera al tercer portero Poves y a Isma, Rubio, Miguel y Dani Burgos.

Nueva campaña de captación de simpatizantes

Por otro lado, se pone en marcha estos días una nueva Campaña de Captación de Simpatizantes del equipo, con varias modalidades en función de gustos:

  • Simpatizante Premium – Permite el acceso a los 15 partidos de liga y participar en los sorteos que se realizan al finalizar los mismos. La cuota de este carnet es de 20 euros.
  • Simpatizante – Permite participar en los sorteos que se realizan al finalizar los partidos, pero el acceso a los mismos conlleva un suplemento de un euro. La cuota de este carnet es de 10 euros.
  • Simpatizante Júnior – Para los menores de 19 años. Con las mismas condiciones que los simpatizantes premium (acceso a partidos y sorteos). La cuota de este carnet es de 10 euros.

Para hacerse con ellos basta con rellenar un sencillo formulario disponible en las redes sociales del Club: @cdjuventudfs y @juventudcirculofs o se puede solicitar por correo electrónico en la dirección juventudcirculofs@gmail.com o pedir información en la sede del club en la calle San José, nº 7.

También será posible hacerse simpatizante en los dos próximos amistosos que disputará el CD Juventud en el Polideportivo Círculo los sábados 2 y 9 de septiembre y en el primer partido de liga el sábado 16 de septiembre contra el CDF Zierbena FS.

Desde el club, se espera una buena acogida de la campaña entre la afición burgalesa, ya que pese a la gran diversidad de opciones deportivas de la ciudad, pocas resultan tan accesibles como la puesta en marcha por el máximo representante del fútbol sala en Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P