miércoles, julio 17, 2024
17.2 C
Burgos

El francés Mathis Lachuer se une al trabajo grupal del Mirandés

(Fotografía: CD Mirandés)

El Mirandés ha regresado este miércoles a los entrenamientos después del día de descanso. El equipo que dirige Alessio Lisci paró el martes y ha vuelto a la carga física con una sesión de puertas abiertas en el Campo 2 de los Anexos de Anduva. El último refuerzo de los rojillos, Mathis Lachuer, ya se ha ejercitado junto a sus compañeros.

El mediocentro francés, que llegó a Miranda de Ebro el lunes y conoció a sus compañeros ayer martes en su visita de reconocimiento a las instalaciones de Anduva, se ha puesto desde este miércoles a las órdenes de Alessio Lisci y ya prepara, junto con el grupo, el siguiente desafío de los rojillos, que será frente al Espanyol este domingo, a las 19:30 horas, en Anduva.

El conjunto mirandesista repetirá sesiones jueves, viernes y sábado. Este último día será en sesión de tarde y a puerta cerrada en Anduva. Será la jornada previa a esa tercera jornada de campeonato de LaLigaHypermotion que el Mirandés afronta ante el cuadro perico.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P