martes, julio 16, 2024
12.2 C
Burgos

El Burgos CF y David Goldar separan sus caminos

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos CF ha hecho oficial este martes la despedida del defensa central David Goldar, que pondrá rumbo al Pafos FC de Chipre, entidad con la que el club burgalés ha llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista.

El jugador nacido en Portas (Pontevedra) dejará de formar parte así de la plantilla blanquinegra, en la que ha acumulado media temporada, con 17 partidos disputados, en 13 de ellos ejerció como titular.

David Goldar Gómez (Portas, 1994) llegó al Burgos CF procedente de la UD Ibiza el pasado 26 de enero para completar la defensa blanquinegra. En poco tiempo, se convirtió en un recurso muy útil para el entrenador y sumó 1.185 minutos en 16 partidos.

Ya en el presente curso y después de demostrar un gran nivel en la pretemporada, Goldar convenció a Bolo para ser titular en la primera jornada de LaLiga HyperMotion. El gallego disputó los 90 minutos contra la SD Huesca y ahora pone un nuevo rumbo en busca de nuevas experiencias en Chipre.

Desde el club burgalés, le han agradecido “la profesionalidad mostrada durante su etapa como blanquinegro”, y le han deseado “la mejor de las suertes en el futuro, tanto en el aspecto personal como profesional”.

El futbolista se despide en su perfil de redes sociales

David Goldar ha querido compartir una despedida de los seguidores blanquinegros que ha compartido a través de sus redes sociales. En el texto, el defensa da las gracias a los aficionados por su acogida en el tiempo que ha defendido la elástica del equipo, así como a los profesionales del Burgos CF, desde la directiva, pasando por el cuerpo técnico, hasta sus compañeros de vestuario.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P