La subcampeona de Europa júnior, Ioana Singeorzan, se incorpora a las filas del UBU RM Terán. Se trata de un refuerzo de alto nivel para el conjunto burgalés que esta temporada consiguiera el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa femenino español.
Internacional con su país en todas las categorías inferiores, Ioana Singeorzan se ha colgado los títulos de campeona de Europa tanto en la edad cadete como en la júnior. Precisamente, en esta categoría de edad, hace un mes, fue medalla de oro por equipos, al derrotar a la selección alemana en la final.
A nivel individual, logró una brillante medalla de plata, al caer en Gliwice (Polonia) ante su compañera de selección, Elena Zaharia, proclamándose de esa forma subcampeona de Europa.
Esta será la primera vez en la que Singeorzan competirá en una liga fuera de sus fronteras, siendo su club de cuna el de la ciudad de Bistrita, el mismo que el de la entrenadora del UBU RM Terán, Dranca Codruta. De esta buena relación, llega este gran fichaje para la temporada 2023/24.
A sus 18 años, se ha convertido en el segundo fichaje del conjunto burgalés en esta temporada. La liga dará comienzo a finales del mes de septiembre. De esta forma, Ioana Singeorzan, se une a la serbia Ana María Erdelji, a las burgalesas María Berzosa y María Méndez, y la propia Codruta.