jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

Ambición por puntuar en la primera salida del Burgos

(Fotografía: LaLiga HyperMotion)

El equipo de Jon Pérez Bolo se enfrentará al Levante este sábado, desde las 19:30 horas, en el Ciudad de Valencia / El partido podrá seguirse en directo por Burgos Deporte Radio

El Burgos afronta su primer encuentro como visitante en esta temporada de LaLiga HyperMotion. Los de Jon Pérez Bolo se medirán al Levante este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Ciudad de Valencia. Los blanquinegros llegan con ambición por puntuar ante uno de los equipos punteros de la categoría para este curso.

La convocatoria castellana para hacer frente al compromiso en tierras levantinas estará compuesta por 18 jugadores del primer equipo y tres refuerzos del filial, entre los que no estará nuevamente Álex Bermejo por lesión.

La principal novedad en esta lista de futbolistas pasa por la ausencia del central David Goldar, que fue titular la pasada jornada, y entre los rumores de su posible salida de la plantilla.

Los dos contendientes del encuentro de esta segunda jornada liguera alcanzan el partido con los mismos números. Tanto los de Bolo como los de Javi Calleja sumaron un punto en su primer compromiso del curso: los burgaleses lo hicieron ante el Huesca y los levantinos frente al Amorebieta.

A pesar de la entidad del rival, el entrenador del Burgos aseguró en la rueda de prensa previa que quiere que su equipo demuestre una identidad propia, que pase por el atrevimiento y la valentía, con la ambición de regresar de Valencia con un resultado positivo.

http://v10.burgosdeporte.com/index.php/2023/08/17/bolo-debemos-ser-un-burgos-reconocible-atrevido-y-valiente/

El cuadro castellano, que se ha desplazado a la ciudad del Turia durante este viernes, no estará solo en el estadio valenciano en busca de puntos. Hasta 263 aficionados blanquinegros apretarán desde el córner Gol Alboraya.

El árbitro que dirigirá el encuentro de mañana será el andaluz Guzmán Mansilla. El partido entre el Levante y el Burgos arrancará este sábado, a las 19:30 horas, en el Estadio Ciudad de Valencia.

EL PARTIDO SERÁ OFRECIDO EN DIRECTO POR BURGOSDEPORTE RADIO, EN RETRANSMISIÓN CONJUNTA CON RADIO ARLANZÓN Y BURGOSNOTICIAS, CON LOS COMENTARIOS DE JORGE NAVARRO, DESDE MEDIA HORA ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO.

BURGOSDEPORTE RADIO

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P