martes, julio 16, 2024
18.2 C
Burgos

1-0 La Arandina sigue con sus buenas sensaciones de pretemporada

El equipo blanquiazul se impuso a la Gimnástica Segoviana con un gol de Frodo en los últimos instantes.

La Arandina sigue dando buenas sensaciones en la pretemporada tras conseguir el ascenso a la Segunda RFEF. El último test disputado en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero ante un equipo potente como la Gimnástica Segoviana, se decantó para los burgaleses en un partido muy equilibrado y con alternativas en el juego.

Ambos entrenadores utilizaron el partido para probar diversos sistemas y las potencialidades de sus jugadores. No hubo demasiadas ocasiones de gol, aunque sí alguna importante como la que disfrutó Átomo en el primer tiempo que pudo inaugurar el marcador. También el poste impidió el gol de la Segoviana en un lanzamiento de falta de Llorente.

En la segunda parte el partido no cambió de guion con alternativas en el juego para uno y otro equipo. Ambos conjuntos se abrieron mucho en los último minutos en busca de la victoria y el gol podía caer para cualquier lado. En este caso la Arandina fue quien ganó la partiida, ya que Frodo en el último minuto acertaba a enviar el balón al fondo de las mallas para dar la victoria al equipo burgalés.

Una victoria meritoria ante un equipo de referencia como la Segoviana, que se une a las buenas sensaciones de la pretemporada para el equipo arandino, con los últimos resultados ante el Palencia, al que goleó 4-0, o frente al Numancia de Soria, con un meritorio empate sin goles o la victoria ante el Real Ávila en el primer partido de pretemporada. Y ahora el triunfo frente a la Segoviana, que refleja un buen momento de preparación para el equipo de Alex Izquierdo.

El próximo rival de la Arandina será el Navalcarnero, el próximo miércoles 16 de agosto a las 19,30 h.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P