jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

El CD Mirandés incorpora al lateral Jonathan Gómez en calidad de cedido

(Fotografía: LaLiga)

El Club Deportivo Mirandés y la Real Sociedad de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Jonathan Gómez a la disciplina rojilla hasta final de la temporada 2023/24.

Jonathan Germán Gómez Mendoza (Estados Unidos, 2003), más conocido como Jonathan Gómez, es un lateral izquierdo de 1,78m de altura, zurdo y expeditivo. Aunque nacido en EEUU, sus raíces mejicanas le llevan a contar con la doble nacionalidad, habiendo disputado partidos oficiales con las selecciones inferiores de ambos países en su trayectoria como jugador.

Formado en el fútbol estadounidense, donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera como futbolista, recaló en el filial donostiarra de la Real Sociedad en la campaña 2021/22.

Con el Sanse participó en Segunda División en su primera campaña, disputando 17 partidos en la segunda categoría del fútbol español. Además el pasado curso en Primera RFEF aumentó su participación hasta los 29 partidos con el cuadro txuri urdín.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P