jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

Un triangular de nivel Asobal, nueva prueba de pretemporada

(Fotografía: Javier Gómez)

El UBU San Pablo Burgos continúa con su pretemporada. Este sábado, el equipo de Roi Sánchez se enfrenta a dos equipos que disputarán la liga Asobal la próxima temporada: Recoletas Atlético Valladolid y Viveros Herol Balonmano Nava. Los partidos de los burgaleses en el triangular serán a las 12 y 13 horas y se disputan en Nava de la Asunción (Segovia).

Las buenas sensaciones dejadas en Soria, tras “un partido muy igualado, muy disputado, un primer test muy interesante con muchas alternativas” según Roi Sánchez, donde el equipo cidiano se llevó la victoria 29-34, los burgaleses tendrán la primera toma de contacto con equipos de una categoría superior a la suya.

Este sábado “jugamos con dos rivales de más entidad para ir cogiendo sensaciones, para ver en qué punto estamos y seguir repartiendo cargas en la pretemporada”, afirma Roi Sánchez antes del viaje a Nava.

Será otra prueba para ir encajando el engranaje de la plantilla burgalesa, que cuenta con 11 nuevas caras y que echó a rodar hace tan solo un par de semanas.

El UBU San Pablo Burgos llega al partido con la duda de Javier Domingo, con problemas musculares en los últimos días, la de Pedro Martins, que no podrá participar por trámites burocráticos, y la de Toni Alegre, que será baja por una lesión pendiente de su evolución.

Los dos partidos que disputarán los rojinegros este sábado serán a las 12:00 contra Recoletas Atlético Valladolid y a las 13:00 horas contra los anfitriones del triangular, Viveros Herol Balonmano Nava. Los partidos serán de dos tiempos de 20 minutos y se celebrarán en el Pabellón Guerrer@s Naver@s de la localidad segoviana.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P