jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

Johan Wagenaar completará su octava temporada en Burgos

Recoletas Burgos Caja Rural confirma la renovación del jugador sudafricano de 29 años de edad.

El Recoletas Burgos Caja Rural de División de Honor de rugby ha confirmado la renovación de su capitán de delantera para la nueva temporada. El segunda línea sudafricano, Johan Wagenaar, completará su octava temporada consecutiva defendiendo la camiseta gualdinegra.

Wagenaar se ha convertido en uno de los imprescindibles en los esquemas de la  delantera burgalesa disputando la mayoría de minutos durante las siete temporada que acumula en San Amaro con su liderazgo en la touch y como ‘ball carrier’.

El sudafricano, de 29 años de edad, es un jugador primordial en el club. Tras su llegada en el 2016, se ha convertido en uno de los imprescindibles en los esquemas de la delantera burgalesa, siendo uno de los jugadores que más minutos a acumulado estas temporadas.

Wagenaar frente al UE Santobiana en San Amaro ‐ Temporada 2022‐23

Johan ha sido incansable este 2023‐2024 con grandes actuaciones y un liderazgo sobresaliente en la “Touch” y como “Ball Carrier”, durante un año desafiante, lo que ha llevado al Recoletas Burgos Universidad de Burgos a un momento histórico en el Club, disputando la final de la Copa del Rey y de Liga.

Wagenaar se muestra ilusionado ante esta nueva temporada, con el reto de continuar creciendo en una temporada en la que los castellanos volverán a competir por la Supercopa (23 de septiembre), la Liga de División de Honor y Copa del Rey.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P