sábado, julio 13, 2024
18.2 C
Burgos

El delantero atlético Carlos Martín llega cedido al CD Mirandés

(Fotografía: Club Atlético de Madrid)

El Club Deportivo Mirandés ha anunciado este viernes la incorporación del delantero Carlos Martín a la disciplina rojilla por la presente temporada. El futbolista llega en calidad de cedido por el Club Atlético de Madrid.

Carlos Martín Domínguez (Madrid, 2002) es un delantero centro de 1,80m, diestro y con clara vocación para el gol. El pasado curso firmó la destacada cifra de 20 goles con el filial rojiblanco en 38 partidos.

El jugador fue artífice del ascenso a Primera RFEF del cuadro colchonero. Además, alternó convocatorias y minutos oficiales en hasta cuatro encuentros de LaLiga con el primer equipo del Atlético de Madrid.

Pese a su juventud, Carlos Martín cuenta ya con experiencia en el alto nivel profesional. Dotado de un alto carácter competitivo y una fuerte convicción para seguir creciendo, Carlos Martín afronta en Miranda de Ebro su siguiente etapa profesional, optando por la entidad rojilla frente a otras propuestas de la categoría como destino preferencial para continuar con su prometedora carrera.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día...

(Fotografía: LaLiga) El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas,...
P