viernes, julio 12, 2024
18.2 C
Burgos

Caja Rural une su nombre al Aparejadores Rugby

La entidad se convierte tras 15 años de apoyo al rugby en uno de los patrocinadores principales del club burgalés.

La Fundación Caja Rural Burgos y el Club Aparejadores Rugby Burgos suscribieron hoy un acuerdo de cooperación para renovar el apoyo de la entidad al equipo, reafirmando así su compromiso con el fomento del deporte. Tomás Fisac, presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, fue el encargado de ratificar este convenio junto a Manuel Vadillo, presidente del Club Rugby Burgos.

Fisac resaltó que la Fundación y el equipo de rugby burgalés colaboran desde hace 15 años para promover este deporte entre los más jóvenes. Destacó el crecimiento que ha experimentado el rugby en Burgos gracias al trabajo desarrollado por el club, con un aumento tanto de jugadores como de aficionados, y con importantes logros deportivos que han situado al rugby burgalés entre los mejores del país.

Un momento de la firma del convenio.- Foto: Prensa Caja Rural

Además, anunció que como resultado de este acuerdo, el club llevará el nombre de la entidad como su «primer apellido». Por tanto, se llamará Recoletas Burgos Caja Rural. El presidente del Club Rugby Burgos enfatizó que esta colaboración ayudará a que Caja Rural esté cada vez más en el centro de atención. También subrayó que apoyar al rugby burgalés es respaldar a las familias de Burgos y Castilla y León.

Desde la Fundación, también recordaron su compromiso de seguir patrocinando la escuela de rugby de la ciudad y la concentración de canteras. Este evento anual reúne a al menos 600 jugadores de rugby provenientes de Castilla y León y las comunidades vecinas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P