jueves, julio 18, 2024
20.2 C
Burgos

Enrique Siscar, campeón del Trofeo Oliver Puras de tenis adaptado

Siscar es actualmente el número 24 del mundo en su categoría.

El jugador de la Selección Española de tenis en silla , en la actualidad el número 24 del mundo, Enrique Siscar, se proclamó campeón en individual y dobles del XV Memorial Oliver Puras Caja Viva Caja Rural Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 27 al 30 de Julio.

Enrique Siscar se impuso de principio a fin en el Torneo Internacional de tenis en silla Memorial Oliver Puras venciendo en la final al jugador Francés Olivier Langlois por 6.3, 6-0 sumando otro triunfo en el circuito mundial de la ITF, en semifinales Siscar derrotó a su compañero de dobles Dominik Bukala por el resultado de 6-2, 6-7, (7) 6-3, por la otra parte del cuadro Olivier Langlois venció al inglés Andrew Penney 7-5 y 6-4.

Campeón y subcampeón del torneo.- Foto: Organización

En la modalidad de dobles masculino la pareja Enrique Siscar y Dominik Bukala se impuso a la formada por el Francés Olivier Langlois y el Sueco Linder Olofsson por el resultado de 6-4 y 6-2.

Se repartieron 3000 € en premios en metálico entre los participantes. En la consolación individual masculina Raúl Moreno se impuso a Víctor Marcen 6-1 y7-6 (2)

Participantes en el Memorial que una vez más fue un éxito.- Foto: Organización

Durante el torneo se han realizado en Miranda de Ebro las revisiones médicas de la Federación Internacional de Tenis a los jugadores españoles para su evaluación, una semana de duro trabajo y desplazamientos para poder alcanzar todos los objetivos Fernando Esteve como Director del Torneo dio las gracias al Ayto. de Miranda de Ebro y muy especialmente a Caja Rural Cajaviva, en la entrega de premios han estado presentes por parte del Ayto. de Miranda de Ebro el Concejal de deportes, Aitor García y la Concejala Belén Velez.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P