jueves, junio 13, 2024
5.2 C
Burgos

La Arandina comienza a rodar

Con un nuevo proyecto en 2RFEF el equipo blanquiazul comenzó la pretemporada con 18 jugadores de los que 14 repiten en la plantilla.

Primera sesión de entrenamiento de la Arandina.- Foto: Arandina Media

La Arandina, que estrena categoría esta temporada en la 2RFEF, ha comenzado los entrenamientos con cuatro incorporaciones y un total de 18 jugadores. Entre las novedades de la primera sesión de entreno destacan la presencia de Frado, Deiby y Kevin, el cuarto jugador incorporada, Carmelo, se unirá al grupo en las próximas horas. También destacó en la primera sesión de entrenamientos la presencia de dos jugadores canteranos, Nebreda y De Frutos.

La Arandina comienza así la pretemporada, en la que deberá ponerse en forma para afrontar una liga muy competitiva con equipos históricos y de mucho nombre, que pasarán por Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero.

De momento el club blanquiazul tiene previstos seis partidos de preparación, cinco de ellos en casa y uno fuera, precisamente el primero, que se jugará el 2 de agosto ante el Real Ávila en el Adolfo Suárez. El segundo parrido será ya fuera de Aranda el 5 de agosto en Palencia .

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P