jueves, julio 18, 2024
15.2 C
Burgos

El Burgos CF presenta la primera equipación para la temporada 2023/24

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos CF presenta su primera equipación para la temporada 2023/24. Con el objetivo de afianzarse en el fútbol profesional y lograr la cifra de los 50 puntos cuanto antes, el conjunto burgalés vuelve a encomendarse a Adidas para diseñar la elástica que lucirá en su tercera temporada consecutiva en Segunda División.

Fiel a su historia y su tradición, pero con una mirada al futuro, el Burgos CF coloca la pureza del blanco como claro protagonista de la primera equipación. Las tres franjas de la marca decorarán los hombros de la camiseta en color negro. Un color que se repetirá en el pantalón y en ocasiones en las medias, que alternarán entre el blanco y el negro en función de los colores del rival.

Esta camiseta representa la meta de todos los jóvenes que aspiran a vestir algún día la camiseta de su ciudad. Jóvenes que, tanto en las pistas de hormigón de cada barrio, como en los campos de la ciudad y provincia, continúan practicando su deporte favorito para, algún día, llegar a jugar un partido de fútbol en El Plantío.

Un fin común y anhelado, representado en el vídeo de presentación de la primera equipación que recorrió los diferentes campos de fútbol de la provincia para concluir con la nueva zamarra en el feudo de todo el burgalesismo.

La camiseta portará el logotipo de Reale Seguros en la parte delantera central, mientras que DIGI Communications lucirá en la parte trasera de la misma. La manga izquierda será para la empresa burgalesa de recogida de aceites vegetales GEStta. Y en el lado contrario aparecerá el recién estrenado emblema de LaLiga.

La primera equipación estará a la venta en la tienda del Burgos CF y también en la tienda online a partir del miércoles 26 de julio al mismo precio que la temporada pasada (79,95 euros).

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P